Cañuelas

mayo 2008

           Esta Mesa de Enlace se siente en la obligación de elevar a las autoridades de la CAHQUIN la siguiente denuncia:

           Lo que parecía una inocente reunión de amigos, nos referimos al asado en Cañuelas del último sábado 19 de septiembre de 2009,  terminó en escándalo debido al procaz comportamiento de algunos de los concurrentes.

           Quizás se deba al descontrol al consumir las bebidas aportadas en forma generosa por el inefable Eduardo Zanelli, ya que no quedaron ni agua en los floreros; lo que posiblemente haya producido en algunos, la liberación de sus más bajos instintos.

           Basta con observar la foto donde el cirujano mayor de la promoción trata de balbucear algunas sílabas, sin sentido.

           Lo más grave ocurrió ya prontos a emprender el regreso.

           El señor Alfredo José Segatori (alias "el tano"), completamente descontrolado, trató de abusar de una indefensa criatura. Observar la foto en el momento del hecho.

           Luego de ello, se puso a orinar al pié de un árbol, ante los absortos ojos de los animales que allí se encontraban. No aludimos a los camaradas de la promoción.

           Tratamos de persuadirlo, contestando con reiteradas amenazas.

           Fue mucha la indignación de los presentes. Algunos solicitaban levemente una amonestación; los más duros exigían prácticamente la expulsión del desdichado.

              Seguramente al darse cuenta de nuestra severidad, al tratar el caso, y de la repulsa de los compañeros, trató de escudarse en una dudosa identidad. Nos manifestó que era la mano derecha del rabino Sergio Bergman, y repitiendo "Rosh Hashaná" "Yom Kipur" prometió portarse adecua-damente en el comienzo del nuevo año.

           También nos manifestó, y pudimos comprobarlo, que estaba haciendo tratativas cercanas con integrantes de otras comunidades.

              Hasta aquí los lamentables momentos vividos. Quedamos en aguardo de vuestra sumaria resolución, previo derecho a defensa del reo, de considerarse oportuno, para su posterior difusión.

           Respetuosamente

           La Mesa de Enlace

              SRES. DE LA MESA DE ENLACE:

 

              LOS MIEMBROS DE LA CAHQUIN ESTÁN SIENDO ASISTIDOS CON SALES Y OTROS MÉTODOS DE REANIMACIÓN LUEGO DE VER EL CONTENIDO DEL MAIL "GRAVE DENUNCIA II".

              SI SE RECUPERAN DEL ESTADO DE SHOCK EN EL QUE SE ENCUENTRAN HARÁN LLEGAR SUS OPORTUNOS COMENTARIOS, QUE DESDE YA SE ANTICIPA, SERÁN IMPIADOSOS.

              Estoy de acuerdo que se denigre al tano, aunque teniendo en cuenta de donde partimos, quien lo ve hoy elegantemente vestido y cuando lo observamos fuera de los vahos alcohólicos, tenemos que admitir y reconocer todo un milagro post-liceo. Algunas malas costumbres que ya poseía desde su mas tierna infancia prevalecen, pero es que siempre fue así pervertidamente cariñoso. Ustedes saben que esto no cambia ni con el psicoanálisis. Al fin es mejor actuarlo de la mejor forma posible. El que no tiene cara de pasarlo mal es su compañerito, mas bien permanece “mansito”.

              Con respecto al balbuceo, me parece una injusticia total. Yo fui siempre discreto, medido, recatado y como saben no hablo si no me preguntan. En esa oportunidad me estaban pidiendo una definición última y definitiva sobre las posibilidades del mundo y la civilización para cuando nosotros fuésemos fenicios. Algunos lo tomaron a la ligera y realizaron esos comentarios, por lo que voy a tener que hacer como hace el maestro Herrera: entrar en mutismo, o como el tano Maggiolo:  expresarme en lo sucesivo con su bajo tono.

Alfredo Miranda

Estimada Mesa de Enlace

        Habiendo visto reflejado en nuestra página Web el  bochornoso escándalo suscitado por dos de nuestros compañeros en el almuerzo que disfrutamos el sábado 19 del corriente, quiero informarles sobre otro hecho denigrante protagonizado por un tercer compañero nuestro : la foto adjunta lo dice todo y me libera a mi de la obligación de describirla.

       Sin más, los saludo muy atentamente.

                                                                      Orlando

              Señores, no crean que me sorprende esta foto, ya que no hace mas que confirmar las serias sospechas que se tenía sobre esta lamentable situación en los últimos años. Faltaría solamente para confirmar la especie, saber si ese colega ítalo-argentino que se encuentra a su lado, es el depravado culpable de este oprobio que nos ocupa.

              Pido a todos un piadoso silencio para no enturbiar aún más la imagen de nuestro amigo Carlos Horacio, ya que podría llegar a quedarse sin pacientes.

              Un afectuoso abrazo para todos y como siempre sepan de mis mejores intenciones.          LUIS

Señores de la Mesa de Enlace:

              Los miembros de la CAHQUIN (Comisión de Asuntos Históricos de la Quince) apenas recuperados luego de la lectura de la grave denuncia II, hacen llegar a ustedes las siguientes reflexiones sobre el asunto de marras:

              1)          En relación con la foto que muestra al cirujano mayor, no hay acuerdo si efectivamente, como se afirma, este trata de balbucear algunas sílabas sin sentido por hallarse bajo los efectos del alcohol, o si por el contrario, se encuentra en su estado habitual, describiendo la borrosa técnica quirúrgica de su última operación. Una visión optimista sostiene que en todo caso es mejor un balbuceo con la palabra y no con el bisturí, habida cuenta de rumores que circulan acerca de la confusión que suele acometer al nombrado cuando no atina a dilucidar si tiene en sus manos un escalpelo o una faca, y, por lo tanto, no sabe si debe operar a quien está por delante o batirse a duelo.

              2)          Con respecto a la foto que muestra a dos integrantes de la XV en plena efusión afectiva, la CAHQUIN considera se trata de un vínculo sólido que no debe escandalizarnos, de lo cual da fe la imagen de archivo que se adjunta. Fue tomada en ocasión de la unión civil de los aludidos durante el viaje a Paraná, a la sazón, viaje de bodas, y los acompaña su psicoterapeuta y testigo en  el acto, quien con sus ojos entrecerrados parece decirnos  “Y yo qué quieren que haga ?”

              En un mundo de amores evanescentes celebremos al menos esta muestra de constancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

3)          En relación con lo registrado respecto del personaje del árbol la CAHQUIN quiere una vez más ver lo positivo en medio del desastre, por lo que afirma:

                            a)          Por lo menos el protagonista no se orina encima (aún).

                            b)          El chorro miccional se proyecta con fuerza hacia adelante, por lo que su próstata no debe tener gran volumen (aún).

                            c)          Se apoya en un árbol, el real. Hubiera sido peor que estando  libado y viendo doble se hubiese apoyado en el árbol imaginario. Con la “mona” estaría en el suelo (aún).

              Claro que lo negativo existe:

                            d)          Es mentira su vínculo con el rabino Bergman, puesto que es incircunciso.

 

              Su contacto con representantes de Corea del Norte debe responder al propósito de asilarse en el exterior.

 

              La CAHQUIN, siempre generosa, le aconseja: quédese en el país y mantenga sus rígidos principios. A esta altura los principios es lo único rígido que nos queda. 

 

              Respetuosamente

                                                            CAHQUIN

                                               Comisión de Asuntos Históricos

                                                            de la Quince