Reconocimientos recibidos

 

           En noviembre de 2006 recibió el premio Ing. Gerardo M. Lassalle otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería por sus elevados y reconocidos méritos en el campo de la Ingeniería Industrial.

 

           En mayo de 2004 recibió la "Ordem de Rio Branco", distinción otorgada por el Gobierno brasileño por su dedicación y empeño personal en la causa de la integración bilateral y del Mercosur.

 

           En el año 2000 recibió el premio anual por su destacada Actuación Profesional y Labor Docente otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial.

 

           En el año 1999 se le concedió la condecoración Orden al Mérito del Liceo Militar por “los probados antecedentes de honor, caballerosidad, trayectoria personal y profesional y el apoyo brindado al Liceo Militar General San Martín”.

 

           En noviembre de 1998 recibió el “Premio Konex de Platino” en el rubro “Ejecutivo de la Industria de la década 1988-1997”. 

Javier Osvaldo Tizado

En agosto de 2000 fue convocado por el Gobierno Nacional de la República Argentina para ocupar el cargo de Secretario de Industria, Comercio e Inversiones de la Nación, dentro del ámbito del Ministerio de Economía, cargo que ejerció hasta marzo de 2001.