arriba

Fue detenido en San Pedro el ornitólogo H 40

Informe de la CAHQUIN

           El ornitólogo H 40 ni bien llegados a San Pedro y a orillas del río Paraná, se volcó de lleno a la práctica del avistamiento de pájaros.

           De manera espontánea inició de inmediato una disertación para los allí presentes en relación con las costumbres sexuales de las aves y sus potenciales hibridaciones a partir de complejas técnicas de cohabitación, las que según el nombrado se inspiran en propuestas del filósofo Komberlit, pensador del que se considera dilecto discípulo y sobre cuya obra se ha empecinado en guardar un obstinado silencio.

           Por lo que pudo escucharse, ya que su hablar es circunspecto y su tono de voz de escasos decibeles, el propósito de su investigación sería lograr la cruza del benteveo con el hornero con el objeto de dar lugar a un ser que se propone designar en la nueva taxonomía como “bienteveo al horno” o “qué bienteveo horneado”.

           Tales especulaciones parecen tener sustento en lo que sostuvo son técnicas de copulación entre distintas especies, alcanzando su exposición a rozar aspectos vinculados con el bestialismo, perversión sobre la cual se explayó con ejemplos que impactaron fuertemente en el auditorio, en especial en las damas que tomaban sol en el jardín del hotel, donde casualmente también se alojó el mencionado ornitosexólogo.

           Especulaciones tan atrevidas dieron lugar a que en pocos minutos llegara la policía local por lo que H 40 fue detenido bajo la acusación de maltrato animal.

           En la fotografía que se adjunta se ve cuando detrás de las rejas prorrumpió en gritos tales como  “Bestias… los instintos no se matan !!!” o “La vida por Komberlit !!!”

           Gracias a la intervención de los letrados del contingente pudo ser excarcelado aplicándosele como probation la obligación de efectuar durante seis meses en forma gratuita el service del bastón del hermano Recoder.

 

                                                                  CAHQUIN

                                       Comisión de Asuntos Históricos de la Quince

Bocadillo nube: nube: Esta manga de pelotudos no sabe quien es Komberlit!
Bocadillo: rectángulo con esquinas redondeadas: Bestias…
los instintos
no se matan!!!

San Pedro

Cahquin